Prevención COVID 19


Evitar la propagación de este virus es responsabilidad de todos y todas. En esta página compartimos información general, recomendaciones para ti y medidas que nosotros adoptamos para lograrlo

De acuerdo con la (OMS), el medio de contagio de COVID-19 son las pequeñas gotas que son expulsadas por una persona con el virus cuando tose o estornuda. Estas gotas también caen sobre superficies que rodean a la persona infectada por lo que otras personas pueden enfermarse tocando esos lugares contaminados y luego llevándose las manos a los ojos, la nariz o la boca.

Según las autoridades sanitarias de Estados Unidos y la Unión Europea, no hay pruebas de que los alimentos o envases sean una fuente o vía de transmisión del nuevo coronavirus.

En tolá market mantendremos nuestro servicio activo cumpliendo con las medidas de prevención establecidas por el gobierno nacional y la alcaldía de Bogotá.

Por seguridad tuya y la de nuestro equipo de trabajo te pedimos por favor sigas las recomendaciones y tengas en cuenta las características de dinámica de entrega de pedidos especificadas a continuación:

Recomendaciones

Lavado de manos - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

Lava tus manos con agua y jabón antes y después de recibir tu orden.

Paga en línea - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

En lo posible, haz el pago de tu orden en línea para evitar el contacto directo.

Utiliza tapabocas - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

Procura usar tapabocas al recibir tu orden y al hacer el re-envase de los productos.

Características de entrega

Domiciliarios usan tapabocas - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

Todos nuestros domiciliarios utilizan tapabocas en todo momento en su jornada laboral.

Domiciliarios usan desinfectante - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

Nuestros domiciliarios hacen uso de gel desinfectante antes y después de cada entrega.

Domiciliarios hacen limpieza - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

Nuestro equipo de entregas hace desinfección de los implementos de trabajo frecuentemente.

No es posible ayuda en reenvase - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

No es permitido que el domiciliario te ayude a hacer el re-envase de los productos.

Re-envasa en el hogar - Medidas de prevención COVID 19 Bogotá - Mercado a granel

Por tu comodidad, te recomendamos hacer el re-envase de los productos en tu hogar*.

*Para el re-envase de alimentos, recibes tu orden en portería (o la puerta de tu casa), re-envasas en tu hogar y devuelves los envases vacíos al domiciliario encargado de tu orden, quien estará esperando en portería.

Conoce más sobre el COVID 19 y las medidas básicas de protección en los comunicados oficiales de la OMS (en español o inglés), Ministerio de Salud y la Alcaldía de Bogotá. También te sugerimos leer este artículo de la BBC en el que se refieren al tema.

Ir al mercado


¿Alguna pregunta o sugerencia?

Por favor haznos saber si tienes alguna duda o sugerencia sobre cómo estamos operando durante la cuarentena, para nosotros es muy importante. También nos puedes contactar vía Instagram o WhatsApp.

[caldera_form id=»CF5ceac34379061″]