Preguntas frecuentes


Estas son preguntas que nos hacen con frecuencia, si tienes una, no dudes en dejarla al final.

Sobre nuestros productos

¿Cuál es el origen de los productos?

El origen de los alimentos ofertados en tolá market es relativo a cada uno. Actualmente contamos con alimentos de ambos tipos, nacionales e importados.

Somos conscientes de la relevancia del origen de los productos en la cadena alimentaria, y a pesar de que esta información no está actualmente disponible en la página de cada producto, estamos trabajando para que así sea.

¿Los alimentos ofertados son orgánicos?

Debido a que actualmente no comercializamos con productores directamente, nos es difícil conocer a detalle las prácticas agropecuarias empleadas para la producción de algunos alimentos; por lo anterior, no podemos garantizar que los alimentos que hacen parte de nuestra oferta sean (o no) orgánicos.

Somos optimistas, sabemos que en un futuro próximo y en la medida en que la demanda sobre este tipo de información sea mayor, también será más fácil el acceso a ella.

¿Los alimentos ofertados son libres de alérgenos?

No, reconocemos el cuidado que se debe tener en lo que respecta alérgias alimentarias, y aunque muchos de los alimentos que hacen parte de nuestra oferta de productos son naturalmente libres de los alérgenos más comunes, no podemos garantizar que lo sean en su 100%; esto debido a que los almacenamos en el mismo centro de acopio, por lo que pueden contener trazas.

¿Cómo se hacen las compras a granel?

El proceso de compra a granel en tolá market es muy sencillo: Haces tu orden en línea, eliges el día de entrega en la página de pago y dentro de las 24h antes del día de entrega nos comunicamos contigo para acordar la hora de entrega.

Para la entrega recibes tu orden en portería, haces el re envase de los alimentos en tu hogar y devuelves los envases vacíos al domiciliario que estará esperándote en portería.

Te invitamos a que conozcas más sobre cómo comprar a granel en tolá market.

¿En qué recibo los productos de mi orden si no incluyo envase?

Aún cuando no hayas incluido el envase para algún alimento, recibirás éste en un envase de vidrio, sólo que entonces será necesario que hagas el re-envase del alimento en un recipiente que tu dispongas y devuelvas el envase vacío al domiciliario que estará esperándote en portería.

Sobre nuestro servicio

¿Hacen envíos fuera de Bogotá?

No, actualmente sólo tenemos cobertura de entrega en la ciudad de Bogotá. Debido a dificultades logísticas no nos es posible hacer entregas fuera de esta zona.

Esperamos ampliar nuestra cobertura de entrega pronto. Muchas gracias por tu interés.

¿Tienen punto físico de venta o atención?

No, el único canal de venta con el que contamos es este mercado en línea. Nuestros medios de atención se limitan a nuestro WhatsApp, cuenta de Instagram y Facebook.

Por lo anterior, en caso de que hagas una orden, no es posible que la recojas en nuestro centro de acopio o en algún lugar específico en la ciudad; sólo puedes recibirla a domicilio.

¿En cuánto tiempo recibo mi orden?

El día de entrega de tu orden lo puedes elegir en la página de pago (al finalizar tu compra). Actualmente hacemos entregas tres días en la semana, y no hacemos entregas los días siguientes a días festivos (a ningún festivo, incluyendo el Domingo).

Luego de que hagas tu orden, nos comunicaremos contigo durante las 24h anteriores al día de entrega para acordar una hora de entrega.

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo de envío se establece con base a la dirección de entrega en la página de pago (al finalizar tu compra) y si el monto de tu orden supera $150.000 COP, el envío es gratis.

¿Hay algún monto mínimo de compra?

No, no hay monto mínimo de compra, puedes hace tu orden sin preocuparte por eso.

¿Cómo puedo hacer el pago de mi orden?

Puedes elegir el medio de pago para tu orden en la página de pago. Puedes pagar en línea (con tarjeta débito o crédito, o otros medio de pago) o contra entrega (en efectivo únicamente).

Estoy interesado(a) en comprar al por mayor ¿es posible hacerlo?

No, actualmente no hacemos venta de los productos ofertados en el mercado al por mayor, sólo es posible elegir las cantidades especificadas en la página de cada producto.

Sobre nosotros

¿Cómo apoyar a tolá market y a proyectos similares?

Somos un proyecto joven con muchas ganas de cambiar el mundo (conoce más sobre nosotros), y aunque haciendo tus compras en tolá market nos ayuda mucho, no es la única manera en que puedes apoyarnos a nosotros o a proyectos similares.

Si nuestra propuesta de mercado a granel te gusta, comparte esta página con tus amigas, amigos, familiares y personas que creas les pueda interesar. Y sobre todo, si tienes algún comentario o sugerencia sobre el mercado en línea, nuestros productos o servicio, o hay algo que quisieras que implementáramos; por favor compártelo con nosotros (lo puedes hacer dejándonos un mensaje abajo), para nosotros es muy valioso.


¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda que no respondamos arriba (o no te queda del todo clara) o si tienes alguna sugerencia, déjanos un mensaje a continuación.