Té negro molido a granel

$49,4/g

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El té negro contiene del 2% al 4% de cafeína, lo que afecta el pensamiento y el estado de alerta. También contiene antioxidantes y otras sustancias que podrían ayudar a proteger el corazón y los vasos sanguíneos. Tiene propiedades diferentes al té verde, que se elabora a partir de las hojas frescas de la misma planta. Conocer detalles sobre sus propiedades y contraindicaciones en este artículo.

Para preparar una infusión de té negro lo primero que tienes que tener en cuenta es que el agua puede influir en el sabor, por tanto, busca agua de calidad.

También es importante alcanzar la temperatura correcta del agua; lo ideal es que el agua alcance los 100 grados (su punto de ebullición). Cuando así sea, viertes el agua sobre la taza donde habrás añadido una o dos cucharadas de té y esperas 2-3 minutos a que se termine de infusionar.

Tabla de conversiones

A veces puede ser difícil dimensionar la cantidad de un alimento solo con su peso. En esta tabla puedes ver la equivalencia en volumen de cada unidad de compra para este alimento.

Unidad de compra

Tazas*

ml

465g

4

1000

320g

3

750

160g

1 1/2

375

*Una taza equivale a 250ml | Estos valores son aproximados y corresponden solo al alimento en esta página

Entonces, por ejemplo, si incluyes 465g de este alimento en tu orden, puedes almacenarlo en un recipiente de mínimo 1000ml de capacidad.

Cómo conservar

Conserva este alimento en un recipiente hermético: en un lugar fresco, seco y preferiblemente alejado de la luz.