Harina de maca a granel

$76,8/g

Limpiar

Si no incluyes envase recibirás este alimento en un envase de vidrio, deberás hacer re-envase (en tu hogar) del alimento en un recipiente que tu dispongas y devolver el envase vacío al domiciliario.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

La maca es un tubérculo andino con sorprendentes al que se le atribuyen varias propiedades: te ayuda ante el estrés y el cansancio, estimula la fertilidad e incluso potencia la libido. ¡Todo un superalimento!

Por otro lado, la maca en polvo o harina de maca no es más que maca deshidratada y molida. Para tomarla la cantidad aconsejada es de 5 a 15 gramos por ración (5 gramos en niños). Solo tienes que cocerla con agua o con leche vegetal para elaborar bebidas, o mezclarla con zumos de frutas y verduras, salsas o batidos. Aquí te compartimos esta sencilla receta de Cuerpo Mente para hacer latte de maca.

Cómo conservar

Consérvala en un recipiente hermético en un lugar fresco, seco y preferiblemente alejado de la luz.

Información nutricional

La tablas nutricionales pueden ser excelentes herramientas para tomar desiciones mejor informadas, en este artículo te enseñamos dos tips para leerlas y entenderlas de manera correcta.

Aporte nutricional por cada 100g

Cantidad por porción

Calorías: 375

Calorías de grasa: 0

Valor diario*

Grasa Total 0g

0%

Grasa Saturada 0g

0%

Grasa Trans 0g

-

Colesterol 0mg

0%

Sodio 0mg

0%

Carbohidrato total 75g

25%

Fibra dietaria 25g

100%

Azúcares 50g

-

Proteína 13g

25%

Calcio 250mg

25%

Hierro 5mg

28%

Potasio 1625mg

46%
*Los porcentajes de valores diarios están basados en una dieta diaria de 2.000 Calorías. Tus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de tus necesidades calóricas.

La información nutricional de este producto fue tomada de la base de datos de la USDA, y fue actualizada por última vez el 18/06/2020.

También te recomendamos…