Acuerdo de colaboración tolá market – ASOCOEN


Este acuerdo escrito se realiza el 17 de Julio de 2020 entre tolá market (el mercado) y Luz Marina Araque - representante de ASOCOEN (la asociación), y tiene como fin establecer las condiciones y límites de la alianza entre el mercado y la asociación para el uso del cupón de descuento asocoen

El mercado y la asociación aceptan las características de la colaboración, los términos y condiciones a continuación descritos:

Duración del acuerdo

El presente acuerdo entrará en vigor desde el momento en que se envíe este formulario y finalizará (al igual que la vigencia del cupón) el 18 de Octubre de 2020 (3 meses). Llegada su finalización el acuerdo terminará, sin embargo, ambas partes podrán hacer nuevas colaboraciones.

Características del cupón

El cupón de descuento será generado por el mercado y será compartido por la asociación de la manera en que ésta crea conveniente, siempre y cuando se comparta con las personas miembro de la asociación únicamente. Al difundir y promocionar el cupón es oportuno especificar las siguientes características:

  • El cupón de descuento podrá ser redimido por las personas miembro de la asociación únicamente. Para validar la pertenencia a la organización, la asociación proporcionará la lista de e-mails de las personas integrantes a ésta (la lista de emails será usada por el mercado sólo para hacer valido el cupón de descuento).
  • El cupón de descuento podrá ser redimido por cada persona 3 veces durante la duración del acuerdo (una vez por mes por usuario).
  • Para quien utilice el cupón, el descuento total será del 10% sobre los productos del mercado bajo la etiqueta “A granel” únicamente.
  • Para que el cupón de descuento aplique, el monto de la compra deberá ser de mínimo $45.000 COP.
  • El descuento no aplica para productos en oferta.

Condiciones y aclaraciones adicionales

  • El mercado y la asociación se comprometen estrictamente a mantener confidencial la información comunicada entre ambos (incluyendo este acuerdo).
  • El presente acuerdo anula cualquier otra colaboración anterior realizada entre el mercado y la influencer y sólo podrá ser modificado por un nuevo acuerdo entre ambas partes.


Para formalizar este acuerdo por favor completa los campos a continuación. Al enviar el formulario recibirás una copia del acuerdo en tu correo electrónico.

A este email recibirás una copia de este acuerdo.